En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Por primera vez el Tour de Francia 2019 tendrá su propio álbum Panini.

¿Un álbum panini de ciclismo? ¡Así es! Por primera vez en la historia Panini lanzará una colección de cromos con motivo de la celebración del Tour de Francia, que cumplirá este año su 106ª edición en la prueba que arrancará en Bruselas. En esta primera colección los amantes del ciclismo podrán encontrar a todos los protagonistas de este tour, los 22 equipos, los perfiles de las etapas, récords y datos curiosos de las ediciones anteriores.

Panini cilcimso
Foto tomada de: brujulabike

El Tour de Francia era uno de los pocos grandes eventos deportivos de clase mundial que aún no tenía una gran colección, pero este año, Panini ha preparado algo muy especial con 352 cromos, 32 de ellos especiales, y habrá páginas especiales para las 21 etapasque se celebran con 42 nuevos mapas presentando las principales montañas que se subirán.

panini

Otro dato importante de este nuevo álbum, es la sección dedicda (dos páginas) a Eddy Merckx, ·El Caníbal” ganador en cinco ocasiones.

Inicialmente el álbum estará disponible desde el próximo 4 de mayo en todo el territorio europeo. Aún se espera confirmación de Panini en Latinoamérica.

Por lo pronto varios equipos del World Tour han adelantado, por medio de sus redes, imágenes de su espacio dentro del álbum, véamos.

Captura de pantalla a las p m
Captura de pantalla a las p m
Captura de pantalla a las p m
nairo

El Tour de Francia 2019 se disputará del 6 al 28 de julio. Importantes nombres del ciclismo mundial como Christopher Froome, Geraint Thomas y Nairo Quintana han confirmado su participación en la competencia gala.

Share this post



Deja un comentario