COL: Envío gratis por compras mayores a $200,000 cop

Tips para entrenamiento Cycling indoor

El ciclismo indoor tiene una característica principal que hace que pueda ser practicado por cualquier persona que quiera intentarlo: se necesita una bicicleta estática o una bicicleta de ruta o montaña, la cual puedas adaptar a un rodillo o un simulador y esto es una gran ventaja, porque crearas rutas con apps, que fácilmente pudiste haber recorrido antes en carretera.

Al utilizarse una bicicleta que no se desplaza, la persona que lo practica solamente se mueve en un eje (abajo y arriba). Esto elimina por completo cualquier otro tipo de desplazamiento y permite a la persona que tenga la opción de sentarse, lo que hace que ya de primeras, el ciclismo indoor tenga una técnica de ejecución sencilla.

Además, al ser una actividad estática en cuanto a utensilios, porque el cuerpo estará en constante movimiento, la bicicleta estará en un solo punto, puesta para ti, crea un ambiente de confianza que  en otras ocasiones en las que se realizaba en lugares que se dedican a esta labor, atrae a los grupos de personas más tímidos, que les cuesta más interactuar con la gente o que se sienten más torpes de inicio, motrizmente hablando, en este caso te daremos tips e información para que te adaptes en esta cuarentena y le saques  el mayor provecho a tu actividad.

¿Por qué la música es buena para la actividad?

Esto tiene más relevancia de lo que parece, ya que, numerosos estudios han demostrado que de manera inconsciente (al menos para nosotros) el cerebro humano se encuentra en una mayor sincronía cuando se mueve a la vez de lo que se está escuchando, genera una mayor conexión de emociones y produce bienestar tanto físico como mental.

¿Espacios en casa, patio, sala, habitación, cuál es mejor?

Si eres de las personas que se pone indecisa a la hora de acomodarse con su bici, te vamos a explicar cuál espacio te iría mejor según varios factores. Uno de ellos es el espacio vital, ese espacio que sabes que puedes usar, que no vas a interrumpir las actividades de los demás en casa, y que aparte sabes que te vas a concentrar lo necesario y vas a estar cómodo, estos espacios normalmente son patios y habitaciones propias, las personas con patios en casa aprovechan mucho más, pues al tener fuentes de corriente donde poner todo lo que se necesita, tienen aire y viento natural, lo que ayuda bastante a la transpiración y a la motivación. Otro espacio, es la habitación, la gran mayoría cuenta con su propia habitación, con espacio suficiente para instalarse en ella y hacer la actividad de forma más cómoda y en un espacio conocido, que ya usas a diario, esto ayuda mucho en la confianza y la intimidad de la actividad, proporcionando la confianza suficiente para que tengas una sesión muy completa y satisfactoria.

No debes preocuparte si piensas que no tienes espacio, pues siempre puedes mover alunas cosas, que sean fáciles de mover, que puedas regresar fácilmente a su lugar, asi haces un espacio que no tenías, es importante que sea un espacio con buena ventilación, si eres de los que disfruta más del aire natural, busca siempre estos espacios, también te recomendamos los ventiladores, son una gran opción para estar siempre muy fresco, en el mercado actualmente existen varias marcas que piensas en las necesidades de los demás como propias, con esto nos referimos a que hacen sus productos pensados en lo que les gustaría para su disfrute, así mismo tenemos opciones para ti, de alimentación, vestuario, y todos los implementos de aseo ara ti y tu bici. A continuación, te mostraremos varias opciones de ventiladores, para que tengas una idea más clara a la hora de adquirir y disfrutar uno.

Si te interesa muchísimo más tener un ventilador para hacer tu actividad, porque tal vez no cuentas con un espacio donde tengas zonas ventiladas, o donde tengas aire puro directamente, o simplemente te parece mucho más practico tenerlo, te vamos a enseñar y a mostrar en que te beneficiaria tener uno y te daremos opciones para que tengas presente donde puedes adquirir uno en caso de que lo desees. Cuando se entrena en exteriores no existe ausencia de viento, siempre nos rodea y es más intenso según la velocidad a la que viajemos, pero, cuando se entrena en casa, en rodillo o simulador, hay casi 100% de falta de viento, lo que hace que el sudor y el calor corporal aumenten significativamente, esto puede llegar a ser peligroso y muy molesto, porque al aumentar el calor, el cuerpo va a transpirar mucho más, pero la falta de ventilación hará que el sudor y el calor se quede concentrado en un solo lugar, el cuerpo, provocando mucha incomodidad y falta de concentración. A continuación te vamos a enseñar varios ejemplos de ventiladores que te podrían funcionar perfectamente y hacer de tu espacio algo mas cómodo y ameno.

Ventilador marca DKASA, sería una muy buena opción para crear resistencia y ayudarte con la transpiración. Con un costo alrededor $90,000.

Ventilador de torre, con control remoto, tiene el peso adecuado para que lo puedas mover fácilmente, cabe en espacios reducidos puesto que su tamaño y forma lo hace caber en partes pequeñas. Con un costo alrededor $280,000.

¡Si deseas adquirir alguno de estos ventiladores y deseas mirar mas opciones, tenemos el contacto perfecto para ti, puedes contactar a Termical al +57 317 403 3997 para adquirir el que más te guste!

Alimentacion, que te puede servir y gustar

Recuerda que también es muy importante que tengas en cuenta la alimentación a la hora de realizar una actividad física tan extensa e intensa, para ello te podemos recomendar la parte alimentaria, como son los geles, que están en varias presentaciones y diversas marcas, en el mercado existen varias marcas una de ellas que es excelente y tiene muy buenas referencias es la marca GU, esta marca estamos seguros que llenara completamente las expectativas de los usuarios, con sus diversos sabores, algunos con cafeína y otros libres de esta, para todos los gustos, discos de sal para la hidratación, geles con más cargas de aminoácidos y mucho más para tu bienestar.

Ya para terminar te recomendaremos varias prendas muy sutiles y magnificas, que puedes utilizar a la hora de hacer tus entrenamientos y disfrutar en casa, una de las marcas que sabemos que da de que hablar en cuanto a calidad, es GOBIK una marca española que se roba las miradas por su calidad, por sus diferentes siluetas y su capacidad de hacer que tus actividades sean diferentes, BLACK SHEEP es una marca australiana, con unas telas espectaculares, está diseñada para personas que no temen correr riesgos a la hora de elegir su vestuario, badanas de gran calidad y aguante de muchas horas para que puedas entrenar sin parar, y muchas marcas más que puedes encontrar en nuestra página.

¡Recuerda disfrutar con responsabilidad de tu actividad favorita, infórmate y decide lo mejor para ti, por ahora lo mejor es estar en casa!

Visita nuestra pagina y disfruta de nuestro blog semanal y de la infinidad de productos y asesoría que tenemos para ti. También recuerda visitar nuestro sitio y nuestra zona Indoor (https://bellainsella.com/etiqueta-producto/zona-indoor/)

Deja una respuesta

1
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?