COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Con SUNNTO conoce tu mejor versión y lleva tu entrenamiento a un nivel superior.

Mide el índice de uso de oxígeno máximo, realiza un seguimiento de estrés y sueño junto a recomendaciones para recuperarte y gestionar la capacidad para hacer frente a los retos del día a día, alcance de tu nivel físico, motivación cuando no quieres ejercitarte, conectividad con otros deportistas para compartir rutas y nuevas aventuras y un diseño que te aporta autenticidad y estilo; estas son solo unas de las tantas características y funciones que te puede brindar un reloj SUNNTO, que más que un reloj, se convertirá en tu compañero de confianza en tus entrenamientos.

SUNNTO nace en 1936, año en el que Tuomas Vohlonen insatisfecho con la tecnología de su época, con la nieve hasta las rodillas y con la oscuridad ártica, decidió crear una brújula precisa, desarrollada con un nuevo método, el cual consistía en un líquido interior. Este revolucionario inventó se convirtió en un arma fiable, cuando en 1939 un soldado finlandés fue alcanzado por un francotirador ruso durante la Guerra de Invierno y sobrevivió para contarlo.  Milagrosamente la bala impactó contra la brújula de campo M-311 que llevaba en el bolsillo. SUNNTO lleva 80 años diseñando y creando productos que nunca fallan.

Los relojes SUNNTO, ahora disponibles en nuestra tienda Bella in Sella, están diseñados para rendir al máximo, ofreciendo una batería de larga duración, una memoria con los patrones de entrenamiento del usuario y envío de recordatorios de carga antes de la siguiente sesión. Este duradero complemento para los deportistas, ha sido creado y sometido a pruebas en adversas condiciones en los países nórdicos, por ello, ofrece la suficiente confianza para la aventura a la hora de hacerle frente a todo lo que la naturaleza le ponga delante.

SUUNTO 9 BARO BLACK: Este reloj está hecho para durar, combatir y llegar hasta el final, como todo ciclista. El Suunto 9 es un reloj GPS enfocado en deportistas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios inteligentes para garantizar que tu reloj dura todo el tiempo que lo necesites. El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas. Es compatible con diferentes aplicaciones, programas deportivos y celulares, además es muy intuitivo a la hora de usar.

SUUNTO WATCH SPARTAN SPORT WRIST BLACK: Este modelo es versátil y recomendando para actividades multideportes y uso cotidiano. Permite que el deportista tener información detallada de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y la actividad diaria, lo cual ayuda a mantener equilibrados entrenamiento y vida diaria.

SUUNTO 5 BURGUNDY COPPER: Ofrece una larga duración de la batería. Es un reloj compacto con GPS y numerosas funciones para múltiples deportes que facilitan el seguimiento de los entrenamientos y los progresos del deportista. El reloj también registra la actividad 24/7, incluidos pasos, calorías, estrés y sueño, para asegurarle a su dueño que se ha recuperado y está listo para iniciar su próxima actividad deportiva.  Además, su diseño elegante y ligero lo hace muy cómodo para el uso diario.

SUUNTO 5 ALL BLACK:El Suunto 5 tiene gran potencia. Cuenta con un diseño elegante y ligero que lo hace muy cómodo para el uso diario. Con sus modos de batería inteligentes y hasta 40 horas de duración, el deportista no tendrá que preocuparse por la carga, ni siquiera durante sesiones de entrenamiento o recorridos muy largos. El reloj aprende tus patrones de entrenamiento e incluso recuerda que se cargue, de modo que estés siempre preparado para el siguiente entrenamiento. El Suunto 5 está diseñado para aguantarlo todo. No se rinde ni siquiera en las condiciones más adversas.

SUUNTO SPORT SAKURA: Es el reloj perfecto y con el mejor estilo para la muñeca, con una pantalla clara y una batería suficiente para guiar a un deportista durante un triatlón. Es perfecto para los entrenamientos de resistencia, como para reuniones sociales y oficina.

Durante casi 80 años SUNNTO ha conquistado junto a los deportistas las más altas cumbres, ha explorado las profundidades de los océanos y ha sobrepasado los límites de las carreteras y el pedal; SUNNTO ha conseguido que muchos deportistas hagan sus sueños realidad.

Deja una respuesta

1
Abrir chat