COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

¿Sabes que ANVMA PROJECT?

La marca de gafas para ciclismo Alba Optics, ha desarrollado un proyecto, una nueva forma de vivir, sentir y apasionarse por el ciclismo llamado ANVMA PROJECT. Este nuevo tipo de ciclismo no habla ni se enfoca en rendimiento y resultados, sino en calidad de vida, emociones y experiencias a cualquier paso, situación y en cualquier condición. Con ANVMA PROJECT el objetivo no es terminar primero sino llegar donde el ciclista quiera sin importar el estado.

Si bien, el ciclismo es un deporte competitivo, de retos, metas, alcances, kilómetros y sin duda alguna de sacrificio y sufrimiento, es un deporte completo, en donde, no solo se ejercita el cuerpo, sino la mente. Sin embargo, Alba Optics, quería ir mucho más allá, y darle, en este caso, prioridad a las emociones, a las conexiones entre hombre y naturaleza y al sonido del silencio mientras se viaja en bici; por esto, ha venido compartiendo una serie de historias y experiencias de ciclistas que se han sumergido en este mundo ANVMA .

Luca Di Maggio, es uno de los tantos protagonistas de estas historias y rutas de este innovador proyecto. En esta oportunidad, fue Italia la locación seductora que le dio pie a que se llevara a cabo.

“Pedalear sin limitaciones, descubrir lo que somos, lo que respiramos, lo que imaginamos… es único. Y si alguien te adelanta, bueno o te sientes apurado… pero ¿hay alguna necesidad de hacerlo? Lo mejor fue disfrutar de la cuenca artificial del Cancano. Más adelante, los Alpes Réticos, y desde allí, el paso Stelvio. Y luego, el archipiélago de Bernina y los glaciares que se están extinguiendo. Sí, la vida en la silla todavía tiene un propósito.”

Es bonito imaginar un mundo más simple, menos retorcido y egoísta: más respetuoso con la naturaleza. La imagen es un momento fugaz, que bordea la eternidad. No hay clamor en su apariencia. Hay limbo, suspensión, asombro. Es la fijeza de la vida”

Esta es solo una de las historias que nos regala ANVMA PROJECT, una ruta, un ciclista, una bicicleta, pero con visión totalmente diferente.

Nuevas gafas ANVMA.

De este proyecto, no solo ha nacido una nueva forma de apasionarse por el ciclismo, también ha surgido un nuevo modelo de gafas, más técnicas y más prácticas.

Las nuevas gafas de sol ANVMA están inspiradas en las clásicas gafas fabricadas con la mejor tecnología. Los marcos están moldeados con tr90, lo que los hace delgados, flexibles y ligeros. Son una de las gafas de sol deportivas más ligeras para usar: tan ligeras que el propósito es que el ciclista se olvide de que las está usando; por esto, ANVMA está dedicada a los ciclistas que aman viajar ligeros, explorar nuevos caminos, descubrir la naturaleza y disfrutar de la vista.

La textura de goma del cuadro ayuda a aumentar su agarre y asegura un ajuste perfecto con la mayoría de los ciclistas. Su diseño también hace que las lentes graduadas sean una opción.

Si te sientes parte de este proyecto, si te identificas con ese ciclista explorador, aventurero y que le enloquece correr riesgos mas que kilómetros, las ANVMA esperan por ti en nuestra tienda Bella in Sella.

Deja una respuesta

1
Abrir chat