COL: Envío gratis por compras mayores a $200,000 cop

Alternativas para entrenar en casa: Apps

Dadas las circunstancias actuales en el mundo a causa de la pandemia que se está viviendo, muchas empresas tecnológicas actuales han aprovechado para hacer crecer su mercado, para expandirse y brindar la máxima comodidad a todos sus clientes potenciales y a curiosos que buscan expandir sus conocimientos.

Una sala de fitness, música, un monitor dispuesto a motivarte y muchas ganas de dar pedaladas, es todo lo que necesitas para disfrutar del ciclismo indoor

A continuación, te vamos a enseñar y a presentar las 4 apps más actuales y en tendencia en este momento en el mercado, para que te visualices haciendo lo que más te gusta, disfrutar de las largas rodadas, reunirte con tus amigos, pero esta vez sin salir de casa.

Zwift

La primera de la que te hablaremos el día de hoy y que se puso en tendencia en los últimos días es: Zwift. Esta aplicación te promete hacer de tus entrenamientos algo muy divertido, pues simula que estas en una competencia real, te puedes enlazar con tus amigos y correr grandes distancias en grupo, lo único que necesitas para disfrutar de esta maravillosa herramienta es un Smart phone que sea compatible con ANT+descargas la app y ya estás listo para disfrutar de ella.

El sistema, a través de los sensores de cadencia y velocidad compatibles con ANT+, convertirá estos datos en vatios de potencia para crear nuestra imagen virtual, compitiendo con corredores de cualquier parte del mundo que también utilicen Zwift.

BKOOL

El simulador bkool es una aplicación que te permite recorrer grandes distancias en compañía de corredores de todo el mundo, es un simulador muy completo y para añadirle un mayor plus a esta herramienta, nada más y nada menos te permite elegir el modo en el que deseas corre, la intensidad y rutas, si eres novato o un profesional te va a permitir acoplar las rutas a tus capacidades. Bkool posee algo muy interesante y es su velódromo, así como lo lees, lo trae incorporado en sus actividades donde podrás disfrutar de manera virtual de clásicas pruebas conocidas de ciclismo y todo esto en 3D.

TRAINERROAD

Si eres amante al ciclismo y a la hora de elegir una app no te importan los imponentes paisajes o los avatares, esta aplicación es para ti, su estructura particular no incluye ninguno de estos dos escenarios, trainerroad incluye gráficos en tiempo real donde puedes ver tu frecuencia cardiaca, estadísticas en tiempo real, velocidad y tiene su sensor con sus respectivos vatios, todo esto coordinado desde tu celular o Tablet para tener el mejor recorrido con los resultados que esperas.

KINOMAP

Esta aplicación es el tope de las aplicaciones para corredores, kinomap es una novedosa plataforma para el entretenimiento basada en gráficos reales, tomado de videos de ciclistas en todo el mudo, lo que hace que sus gráficos sean más precisos, sus paisajes son un espectáculo y te hace casi sentir que te encuentras en carretera real, posee más de 50.000 kilómetros en rutas para que elijas y te retes, puede ser utilizada con cualquier rodillo de entrenamiento si disponemos de sensores de velocidad y cadencia en nuestras bicicletas, ahorrándonos así la compra de un rodillo de última generación, lo que lo hace ser más inclusivo. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente deberemos elegir una ruta y empezar a pedalear. La aplicación nos mostrará tanto el vídeo geo localizado como los datos de nuestro entrenamiento virtual, haciendo que las aburridas sesiones de ciclismo indoor se conviertan en divertidos entrenamientos donde podamos descubrir rutas de cualquier parte del mundo.

ROUVY

¿Qué es rouvy? Rouvy es una aplicación funcional diseñada para realizar deporte, en este caso ciclismo, es compatible con Android y ios, no tienes que hacer un gran esfuerzo para descargarla y conectarte, es sumamente fácil y entretenido.

¿Como funciona?

1. Descarga e instala Rouvy en tu dispositivo PC, iOS o Android

2. Conecta tu KICKR con Rouvy vía ANT+ o Bluetooth.

3. ¡Disfruta de la realidad inmersiva del ciclismo en interiores!

Rouvy reúne un pelotón de corredores virtuales en cualquier carretera del planeta mediante la generación y el procesamiento de objetos animados en 3D integrados en vídeos de imágenes reales en 2D. Los vídeos de rutas con imágenes reales y sincronizados con GPS incluyen ahora imágenes superpuestas en realidad aumentada que ofrecen la posibilidad de entrenar y competir con el máximo realismo.

Para estos entrenamientos en casa te recomendamos usar pantalonetas de calidad , entra aquí para conocer algunas que ofrecemos en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

1
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?