En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

El ciclismo se sigue tomando la pantalla grande.

Una hora y veinte minutos puede esconder muchas aventuras sobre ruedas, para muchos ciclistas; como por ejemplo: entrenamientos, rutinas, rutas o carreras. Pero en esta oportunidad, estamos hablando de otro tipo de aventuras; se trata de la primera coproducción cinematográfica entre España y China que tiene como protagonista a muchas bicicletas. Estamos hablando de la primera película 100% ciclista que ya se encuentra en muchos países en la pantalla grande y que se está robando el corazón de muchos amantes de la bicicleta, tanto grandes como pequeños.

Bikes peli

El director de la película hizo una interesante mezcla entre el amor al pedal y el cuidado del medio ambiente, concientizando al público de la necesidad de cuidar y mantener limpias las ciudades y frenar la contaminación y explica que “Bikes, una aventura sobre ruedas” respeta la naturaleza y evita la polución, haciendo de la bicicleta el instrumento efectivo para conseguirlo.

La película también muestra situaciones que acercan al ciclista a la historia, ya que sus protagonistas pasan por aquellos momentos complicados, dificiles y apasionantes por los que también suelen atravesar los ciclistas durante sus procesos para alcanzar sobre ruedas metas nuevas.

bikes
bikes

Así que luego de “Cars” y “Planes” llegan las bicicletas a ocupar un lugar importante. Hemos visto como en los últimos años el ciclismo y el uso de este instrumento deportivo y de transporte, ha tomado fuerza en todas las areas de la sociedad, incluyendo las artes.

Bella in Sella, como parte de este grupo amantes e incentivadores del ciclismo aplaude esta gran iniciativa, convencida de que este deporte puede ayudar a cambiar politicas medioambientales, recreativas y educativas y cambiar los habitos y sueños en la vida de muchas personas.

Share this post



Deja un comentario